TERAPIA DE LAS EMOCIONES

Cuando una persona padece de malestares emocionales como estres, depresión, ansiedad, temores, histeria, neurosis, entre muchos más. El Biomagnetismo Médico es altamente efectivo.




¿Cuáles son los síntomas de la depresión?

Éstos son algunos de los síntomas que las personas manifiestan cuando están deprimidas:
  • estado de ánimo deprimido o tristeza la mayor parte del tiempo (para lo que no parecería haber motivos)
  • falta de energía y sensación de cansancio permanente
  • incapacidad para disfrutar de cosas que antes provocaban placer
  • desinterés por estar con amigos y familiares
  • irritabilidad, enojo o ansiedad
  • incapacidad para concentrarse
  • pérdida o aumento considerable de peso
  • cambios considerables en los patrones de sueño (incapacidad para dormirse, permanecer despierto o levantarse por la mañana)
  • sentimientos de culpa o de inutilidad
  • achaques (aunque físicamente todo esté bien)
  • pesimismo e indiferencia (no darle importancia a nada ni en el presente ni a futuro)
  • pensamientos de muerte o suicidio
Cuando alguien tiene cinco o más de estos síntomas la mayor parte del tiempo durante dos o más semanas, esa persona probablemente está deprimida. A veces, las personas atraviesan ataques en los que estos síntomas son realmente intensos; otras veces, estos mismos sentimientos pueden estar presentes a una menor escala todo el tiempo durante años. Algunas personas sólo tienen un episodio depresivo, o pueden llegar a tener más de uno después de haberse sentido mejor por un tiempo. Cuando una persona tuvo más de un ataque de depresión severa, un médico le diagnosticará un trastorno depresivo mayor.

Muchas personas simplemente no se dan cuenta de que la depresión puede provocar muchos problemas o mucho dolor. Algunas veces, incluso las personas deprimidas no se toman su enfermedad con la debida seriedad. Algunas personas tienen la errada creencia de que la depresión proviene de la debilidad o que es una falla del carácter. Este mito lleva a algunos a ocultar su depresión. Como sienten vergüenza, pueden llegar a evitar buscar ayuda.La depresión afecta los pensamientos, la perspectiva y el comportamiento de la persona, así como su estado de ánimo. Además del sentimiento de depresión, la persona deprimida también puede sufrir otros síntomas, como cansancio, irritabilidad y cambios en el apetito.
Cuando una persona sufre de depresión, el mundo parece sombrío, y los pensamientos de esa persona reflejan la desesperación y el desamparo que siente. Las personas con depresión tienden a manifestar pensamientos negativos y autocríticos. Algunas veces, más allá de su valor real, las personas con depresión pueden sentirse inútiles y no queridas.


La mujer moderna muchas veces tiene que llevar el peso de mantener el hogar y la independencia económica “junto a los roles típicamente femeninos como crianza de los hijos, cuidado de padres ancianos y atención de su hogar, generando esto un nivel elevado de estrés y exigencia extrema”.

¿Cuándo se convierte la tristeza en un problema?

Cuando la tristeza dura mucho tiempo, es demasiado intensa e impide que una persona disfrute de las cosas buenas de la vida, se denomina depresión.
He aquí algunos de los síntomas de la depresión:
  • sensación de vacío e incapacidad para ilusionarse con nada
  • sensación de desamparo y desesperación (ausencia de esperanzas)
  • sentimiento de culpa y de desvaloración
  • sensación de estar solo en el mundo y de que nadie te quiere
  • estar irritable y enfadarse fácilmente (cualquier cosa te saca de quicio)
  • incapacidad para disfrutar de las cosas
  • problemas de concentración en clase o a la hora de hacer los deberes, y/o empezar a sacar peores notas en el colegio
  • problemas para concentrarse en la lectura o en lo que se ve por televisión o no acordarse de qué trataba lo que se ha leído o lo que se ha visto por televisión
  • falta de energía y sensación de estar siempre cansado
  • dormir demasiado o demasiado poco
  • no comer lo suficiente y perder peso o comer demasiado y ganar peso
  • pensar en la muerte o en el suicidio
  • pasar menos tiempo con los amigos y más tiempo solo
  • llorar mucho, a veces sin motivo aparente
  • estar inquieto (dificultad para relajarse o estarse quieto)
  • tener ciertas sensaciones corporales, como frecuentes dolores de estómago, dolor de cabeza u opresión de pecho
Hay niños que están deprimidos y no lo saben. Frecuentemente, son sus padres o profesores quienes identifican los cambios de comportamiento incluidos en la lista que acabas de leer. La depresión se da más en unas familias que en otras. Si un niño tiene un padre depresivo, tendrá más probabilidades de deprimirse.o su madre le pregunta qué le pasa, Lindsay siente ganas de llorar pero no sabe por qué. Todo parece estar mal, aunque no ha ocurrido nada malo en particular. Lindsay simplemente se siente triste todo el tiempo y no se puede liberar de ese sentimiento. Lindsay quizá no sea consciente de esto todavía, pero está deprimida.


Para los adolescentes deprimidos que ya de por sí son autocríticos y sufren de baja autoestima, un fracaso escolar puede llegar a ser algo intolerable. Quizá no se den cuenta de que la depresión les está causando problemas de concentración y sus pensamientos negativos probablemente los están llevando a suponer erróneamente que son tontos. También puede llegar a expresar sus sentimientos de ira o indiferencia bebiendo o consumiendo drogas.
Algunos adolescentes con depresión también tienen otros problemas que pueden intensificar sus sentimientos de inutilidad o sufrimiento. Los adolescentes que se cortan a sí mismos, los que tienen marcados sentimientos de fealdad y los que sufren trastornos de la alimentación pueden llegar a estar sufriendo una depresión no reconocida que requiere atención.
Otras situaciones como malas relaciones vinculares cotidianas con maltrato, abuso o abandono, que a veces conducen a separaciones o divorcios y su consecuencia directa, la soledad, relaciones conflictivas con hijos adolescentes o padres crónicamente enfermos que requieren de atención permanente también pueden ser los factores que originan la enfermedad

Generalmente una persona que enferma emocionalmente no tiene uno solo, en el 99 % de los casos sufren una mezcla de todos o varios de estos problemas, de tal manera que ya se ha convertido en un caso complejo y en muchos casos también está relacionado con algún padecimiento fisiológico. Por ejemplo, una persona que pudiera padecer de estrés, depresión y ansiedad puede también padecer de colitis, gastritis, FALTA DE COMUNICACIÓN, MIEDO DE HABLAR  y otros



DESHACERTE DE TUS EMOCIONES PUEDE AYUDARTE A VENCER LOS OBSTÁCULOS DE TU PASADO Y PUEDE BRINDARTE, LA CARRERA Y LA VIDA QUE SIEMPRE HAS DESEADO.

LAS PERSONAS ESTÁN CARGADAS CON SUS EMOCIONES PASADAS, PERO NO SABEN COMO RECUPERARSE DE ELLAS. ALGUNAS BUSCAN AYUDA A TRAVÉS DE LA PSICOTERAPIAS TRADICIONALES PERO ESTA NO TRATA LAS EMOCIONES ATRAPADAS SINO TÍPICAMENTE SUS SÍNTOMAS, Y AUN ASÍ SUS VIDAS NO FUNCIONAN COMO DEBERÍA.SUMADO AL OBVIO DOLOR EMOCIONAL, MILLONES DE PERSONAS SUFREN DE DOLORES Y MOLESTIAS MUCHAS VECES EXISTEN ENERGÍAS EMOCIONALES ATRAPADAS INVISIBLES QUE CONTRIBUYEN O GENERAN DOLOR FÍSICO.
CREO QUE TODO LO QUE HAS HECHO EN TU VIDA ENTERA HA SIDO REGISTRADO EN TU SUBCONSCIENTE CADA ROSTRO QUE HAS VISTO EN UNA MULTITUD,CADA AROMA,CADA VOZ, CADA CANCIÓN, CADA SABOR , CADA TOQUE Y CADA SENSACIÓN QUE ALGUNA VEZ EXPERIMENTASTE HA SIDO REGISTRADO POR TU SUBCONSCIENTE.
CADA VIRUS, BACTERIA, HONGO Y PARÁSITO QUE ALGUNA VEZ HAYA INVADIDO TU CUERPO, TODAS TUS HERIDAS Y TODOS TUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Y LA HISTORIA COMPLETA DE CADA CÉLULA DE TU CUERPO,TODO HA SIDO ARCHIVADO.



TU SUBCONSCIENTE ESTÁ TAMBIÉN AL TANTO DE CUALQUIERA DE LAS EMOCIONES ATRAPADAS QUE TU CUERPO PUEDA ESTAR ALBERGANDO; TAMBIÉN SABE EXACTAMENTE QUÉ EFECTO TIENEN ESTAS EMOCIONES EN TU BIENESTAR FÍSICO, EMOCIONAL Y MENTAL.TODO ESTO Y MUCHO MAS,ESTÁ GUARDADO EN TU SUBCONSCIENTE.
ES POR ESO QUE ATRAVES  DE ESTA TERAPIA SE PUEDE IDENTIFICAR LAS EMOCIONES QUE TE PERTURBAN HASTA EL DÍA DE HOY.EL MOMENTO EXACTO EN QUE SE PRODUJO EL QUIEBRE EMOCIONAL EN TU VIDA Y LUEGO CON LA TERAPIA DE IMANES BORRARLO DE TU MENTE.





A VECES LA LIBERACIÓN DE UNA EMOCIÓN ATRAPADA TRAERÁ APAREJADO UN EFECTO DRÁSTICO INSTANTÁNEO Y SALUDABLE; PERO LA MAYORÍA DE LAS VECES LOS EFECTOS SON MÁS SUTILES, NO OBSTANTE, SIEMPRE PARECEN BRINDAR UNA MAYOR SENSACIÓN Y PAZ, YA SEA INMEDIATA O GRADUAL.


Liberando tus emociones atrapadas
Estarás eliminando las nubes de energías negativa no deseada que estén dificultando tu función normal de tus tejidos; y estarás ayudando a mantener el flujo de energía y,por lo tanto, ayudando a tu cuerpo a que pueda sanar él mismo.
Tu mente volverá a un estado mas natural también,sin el dramatismo,el dolor,y el peso de tus antiguas emociones negativas que te impedían progresar en tu vida afectiva.


Los Niños sanos son niños felices. 
Les va bien en la escuela, la pasan bien con sus amigos y crecen para convertirse en adultos saludables.


                       ESTANDO SANO Y EQUILIBRADO
  Tenderá a preservar la armonía y la dignidad en situaciones de estrés, ya que cada vez le resultará más natural sentirse BIEN.
Será más flexible al responder a situaciones y desa­fíos, movido por un espíritu de inventiva e incluso una capacidad lúdica, ya que confiará en su mente y no verá la vida como una fatalidad o una derrota.


"la edad adulta tardía es también una época para jugar, para rescatar una cualidad infantil esencial para la creatividad.
 El tiempo para la procreación ha pasado, pero la creación puede tener lugar todavía. Aun a medida que las funciones del cuerpo se debilita y la energía sexual puede disminuir, las personas pueden disfrutar ‘una experiencia enriquecida, corporal y mentalmente’".


Cuanto más alta sea nuestra auto estima, mejor preparados estaremos para afrontar las adversidades: cuanto más flexibles seamos, más resistiremos las presiones que nos hacen sucumbir a la desesperación o a la derrota.
más alegría experimentaremos por el solo hecho de ser, de despertarnos por la mañana, de vivir dentro de nuestros cuerpos.
Su rostro, sus gestos y su manera de hablar y de moverse tenderán naturalmente a proyectar el placer que le causa estar vivo.
* En algún momento notará que es más capaz de hablar de sus logros o de sus imperfecciones de manera directa y sincera, puesto que mantendrá una buena rela­ción con los hechos.





LISTA DE CONDICIONES Y ENFERMEDADES EN DONDE LAS EMOCIONES ATRAPADAS APARECEN COMO UN FACTOR DE CONTRIBUCIÓN Y MUCHAS VECES COMO LA ÚNICA CAUSA DE LA CONDICIÓN.
REFLUJO                                                 DIABETES                     DIFICULTAD
DE APRENDIZAJE
ALERGIA                                                 DISLEXIA                     DOLOR DE CINTURA                       
DOLOR ABDOMINAL
DOLOR DE OJOS                                   HIPOTIROIDISMO
ASMA                                                        FRIBROMIALGIA          DOLOR DE CINTURA                                                                   DOLOR DE ESPALDA                                                                   FRIGIDEZ                                               LUPUS
CANCER                                                 DOLOR DE CABEZA     MIGRAÑAS
TÚNEL CARPIANO                                                                         ACIDEZ                                             DOLOR DE CUELLO
DOLOR DE PECHO                                                               DOLOR DE CADERA                      ESCLEROSIS MULTIPLE
FATIGA  CRÓNICA                                                                                                                         HYPOGLUCEMIA                           MIEDOS NOCTURNOS
COLITIS                                                     IMPOTENCIA                                   ATAQUES DE PÁNICO
CONSTIPACIÓN                               INFERTILIDAD               FOBIAS 
 DEPRESIÓN                                              INSOMNIOS                                     DOLOR DE HOMBROS
COLON IRRITABLE                                                         DOLOR ARTICULAR                     DOLOR DE RODILLA
PROBLEMA SENOS NASALES                                                    CODO DE TENISTA                       VÉRTIGO