TERAPIA MEDICA

EL BIOMAGNETISMO ES UNA TERAPIA MEDICA EFECTIVA Y REAL BASADA EN CONCEPTOS CIENTÍFICOS Y SUSTENTADOS POR LOS MILES DE CASOS DE PACIENTES EN EL MUNDO QUE SE HAN SANADO O//Y MEJORADO DE GRAVES ENFERMEDADES CONSIDERADAS ANTES INCURABLES.


RESULTADO DE LA TERAPIA


EN LA PRÁCTICA EL BIOMAGNETISMO DEMUESTRA QUE APLICANDO IMANES DE UNA DETERMINADA FUERZA Y POLARIDAD EN PUNTOS ESPECÍFICOS DEL CUERPO, SE CORRIGE EL TERRENO BIOLÓGICO POR TANTO CONSIGUE EXTERMINAR EN TIEMPO BREVE, VIRUS, BACTERIAS, HONGOS, O PARÁSITOS, QUE SON LA CAUSA DE LA MAYORÍA DE LAS ENFERMEDADES GRAVES DEL HOMBRE, INCLUSO ALGUNAS EN QUE LA MEDICINA OFICIAL QUE GENERALMENTE NO RECONOCEN A UNA ETIOLOGÍA MICROBIANA COMO LA DIABETES, EL CÁNCER, LA ARTRITIS, EPILEPSIA Y OTRAS.


LOS QUE HEMOS TENIDO LA FORTUNA DE PRESENCIAR LOS RESULTADOS DEL BIOMAGNETISMO PODEMOS TESTIMONIAR QUE EN POCAS SESIONES, UN GRAN PORCENTAJE DE PACIENTES EXPERIMENTAN RÁPIDAS Y NOTABLES MEJORÍAS, QUE NO SE DAN COMÚNMENTE CON OTROS TRATAMIENTOS.

EL PAR BIOMAGNÉTICO ES CAPAZ DE DETECTAR E IDENTIFICAR UN DESEQUILIBRIO INTERNO DEL PH INCLUSO ANTES DE QUE LLEGUEN A MANIFESTARSE LOS PRIMEROS SÍNTOMAS CLÍNICOS. ADEMÁS,  EL BIOMAGNETISMO NO SE CENTRA EN LA SINTOMATOLOGÍA DEL PACIENTE, SINO EN LA FUENTE ETIOLÓGICA DE UN PROBLEMA DE SALUD, INCLUSO SIN NECESIDAD DE RECURRIR A PRUEBAS DE LABORATORIO.










EL CARÁCTER PREVENTIVO DEL PAR BIOMAGNÉTICO, SU COMPATIBILIDAD CON OTROS TRATAMIENTOS CONVENCIONALES O ALTERNATIVOS, SU CARENCIA DE


EFECTOS ADVERSOS INDESEABLES, SU SENCILLEZ, SU LIMPIEZA, LO BARATO QUE RESULTA, SU LIMPIEZA Y SOBRE TODO SU EFICACIA TERAPÉUTICA CONVIERTEN AL BIOMAGNETISMO MÉDICO EN UN FENÓMENO IMPARABLE POR SU UTILIDAD, NO SÓLO EN PAÍSES DEL PRIMER MUNDO, SINO TAMBIÉN EN TANTOS PAÍSES DEL MUNDO EN DONDE LA POBLACIÓN NO TIENE ACCESO A UNA SANIDAD DIGNA. EL BIOMAGNETISMO APORTA PUES UN HALO DE ESPERANZA Y DE JUSTICIA A NUESTRO MUNDO ACTUAL. EL NÚMERO DE SESIONES NECESARIAS PARA LOGRAR LA CURACIÓN DEPENDERÁ DE CADA PACIENTE Y DE CADA CASO CONCRETO. NO HAY DOS ENFERMOS QUE REACCIONEN DE MANERA IDÉNTICA ANTE UNA ENFERMEDAD DADA. CADA UNO TIENE UNA EDAD, CONSTITUCIÓN, METABOLISMO, ESTILO DE VIDA, ESTADO NUTRICIONAL, ESTADO ANÍMICO, CARGA TÓXICA, SISTEMA INMUNE DIFERENTE. ADEMÁS, EL TIEMPO DE EVOLUCIÓN DE SU ENFERMEDAD, SU CRONICIDAD, EL DAÑO YA PRODUCIDO Y LOS REMEDIOS APLICADOS PREVIAMENTE TAMBIÉN VARÍAN.


NO OBSTANTE, ES FRECUENTE QUE YA DESDE LA PRIMERA O LA    SEGUNDA SESIÓN EMPIECE EL PACIENTE A NOTAR CAMBIOS POSITIVOS EN SU SALUD. COMO TÉRMINO MEDIO, CON UNA SECUENCIA DE TRES SESIONES UNA A LA SEMANA SE DEBE OBTENER UNA GRAN MEJORÍA EN MUCHOS CASOS. EN CASOS CRÓNICOS SUELEN REQUERIRSE MÁS SESIONES. EL NÚMERO FINAL DE SESIONES NECESARIAS LO MARCARÁ SIN EMBARGO CADA PACIENTE CONCRETO.

EL PAR BIOMAGNÉTICO ES UNA TERAPIA NATURAL COMO LA ENERGÍA MAGNÉTICA EN LA QUE ESTÁ BASADA, ES EXTERNA, NO REQUIRIENDO PUNZAR, NI CORTAR, NI MANIPULAR, NI INGERIR QUÍMICOS. NO PUEDE DESTRUIR TEJIDOS, NI PROPICIAR CONTAGIOS, NI DEJAR RESIDUOS QUÍMICO-TÓXICOS, NI PRODUCIR YATROGENIA MÉDICA O EFECTOS SECUNDARIOS INDESEABLES. ES POR ELLO UNA TERAPIA LIMPIA Y ADEMÁS, COMPATIBLE CON OTROS TRATAMIENTOS MÉDICOS CONVENCIONALES O ALTERNATIVOS. DEBE EVITARSE ÚNICAMENTE EN PACIENTES QUE HAN ESTADO SOMETIDOS A QUIMIOTERAPIA EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES, Y TOMARSE UNA SERIE DE PRECAUCIONES EN PACIENTES QUE LLEVAN UN MARCAPASOS (PARA NO DESCARGAR LA PILA) Y EN MUJERES QUE PUEDAN ESTAR EMBARAZADAS.

UN PACIENTE QUE DECIDE SOMETERSE A ESTA TERAPIA NO DEBE DEJAR DE ACUDIR A SU MÉDICO CONVENCIONAL, QUE SERÁ EL QUE CONTROLE SU


EVOLUCIÓN Y AJUSTE EN TODO MOMENTO LA INTENSIDAD DEL TRATAMIENTO QUE LE APLICA. ES FRECUENTE QUE, UNA VEZ COMENZADO EL TRATAMIENTO CON BIOMAGNETISMO, LAS DOSIS DE FÁRMACOS NECESARIAS DISMINUYAN GRADUALMENTE HASTA INCLUSO DESAPARECER EN MUCHOS CASOS. AJUSTAR ESTAS DOSIS CORRECTAMENTE ES CRUCIAL EN ENFERMEDADES COMO LA DIABETES, EL SIDA U OTRAS CRÓNICAS O DEGENERATIVAS, Y DEBE SER EL MÉDICO HABITUAL DEL PACIENTE EL QUE CONTROLE ESTO.



El mismo Dr. Goiz lo reconoce: “Cualquier persona de inteligencia moderada y conocimiento puede aprender de un terapeuta entrenado…”. Así mismo, plasma sus deseos: “Tengo la convicción de que ya se inició una fiebre por entender y practicar el biomagnetismo médico y que en el futuro se aceptará en forma oficial su aplicación sistemática y ordenada en instituciones públicas y privadas de salud…”